
El alumnado de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria disfrutó recientemente de una fantástica jornada en Fervenzaventura, una experiencia llena de naturaleza, aprendizaje y convivencia.
Durante la estancia participaron en diversas actividades como rutas de senderismo y orientación, juegos populares, hípica, rocódromo y tirolina. También visitaron los animales de la granja, realizaron un taller de cuero y terminaron el día con una divertida velada nocturna.
Queremos agradecer especialmente la gran labor de los monitores de Fervenzaventura, que en todo momento acompañaron al alumnado con profesionalidad, cercanía y atención, haciendo que la experiencia fuera segura y muy enriquecedora para todos.
Galería de Imágenes








