 1.png)
En nuestra biblioteca escolar hemos vivido unas jornadas muy especiales con la celebración de los cuentacuentos de padres, una actividad que, un año más, ha llenado nuestro espacio de historias, imaginación y sonrisas.
Durante estos días, varias familias han querido compartir con nuestros niños y niñas su amor por la lectura, convirtiéndose en narradores y narradoras por un rato. Hemos escuchado cuentos divertidos, aventuras emocionantes, relatos llenos de valores y también historias que nos han hecho reflexionar.
Cada sesión ha sido única y muy especial. Nuestros pequeños y pequeñas disfrutaron muchísimo viendo a sus propios padres y madres sentados en “la silla del cuento”, dando vida a los personajes con entusiasmo y creatividad. La biblioteca se convirtió en un lugar aún más mágico, donde la voz de las familias nos recordó la importancia de leer juntos y compartir tiempo de calidad alrededor de los libros.
Galería de Imágenes
 1290a22.png)
 (1) 2.png)

 163e2e9.png)